Real Racing 3

Real Racing 3 3.4.1

Las carreras más realistas, con jugadores de verdad

Tras el éxito de las dos entregas anteriores, Electronic Arts pone a tu alcance Real Racing 3, con gráficos espectaculares, varios vehículos a elegir para todos los gustos y, lo mejor de todo, de manera gratuita. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes
  • 45 modelos reales
  • Juegas contra rivales humanos
  • Variedad de competiciones
  • Distintos controles a elegir
  • Reparación de desperfectos

CONTRAS

  • Juego online no siempre en directo
  • Música de otra época y repetitiva

Excelente
9

Tras el éxito de las dos entregas anteriores, Electronic Arts pone a tu alcance Real Racing 3, con gráficos espectaculares, varios vehículos a elegir para todos los gustos y, lo mejor de todo, de manera gratuita.

¿Qué encontrarás en Real Racing 3?

Para empezar, más de 50 modelos distintos de las mejores marcas: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, Audi, BMW, Ford, Nissan... Empezarás con vehículos utilitarios, pero a medida que ganes carreras, puntos y experiencia, obtendrás modelos más caros y espectaculares.

¿Y los circuitos? Real Racing 3 te lleva por todo el mundo. Correrás en Laguna Seca, Spa Francorchamps, Silverstone y otros circuitos reales.

Decir que Real Racing 3 es un juego de carreras no es hacer justicia, ya que incluye variantes de todo tipo: carreras individuales donde la velocidad es lo importante, carreras en grupo, pruebas donde el último es eliminado hasta quedar un sólo corredor... En definitiva, uniendo los distintos circuitos a las diferentes pruebas disponibles, aburrirse por monotonía te será difícil.

Un detalle interesante de Real Racing 3 es su sistema de juego contra otros oponentes. En Real Racing 3 no juegas solo, te enfrentas a otras personas de todo el mundo. Es más, en cada carreras verás sus nombres o alias junto con la bandera de su país de procedencia.

Real Racing 3 utiliza un sistema que te permite correr contra otros, aunque no estén jugando en ese momento. Para ello, el juego tiene en cuenta sus resultados y su nivel de juego. No te preocupes, pues Real Racing 3 tendrá en cuenta tu pericia para emparejarte contra corredores de tu nivel.

Tu teléfono/tableta como volante

Tu dispositivo tiene forma rectangular, pero en Real Racing 3 se convierte en un volante profesional. No es nada nuevo, pues la gran mayoría de juegos de carreras utilizan esta forma de juego. La gracia de Real Racing 3 es que es muy manejable, y activando el cambio de marchas y el frenado automático, tan sólo tendrás que inclinar el dispositivo hacia un lado u otro para girar en la pista.

Los más exigentes no tienen que preocuparse, pues Real Racing 3 cuenta con distintas combinaciones para que seas tú quien active las marchas, decidas cuándo frenar o acelerar y utilices las opciones de movimiento del iPhone/iPad o únicamente tengas que pulsar un botón en pantalla.

Un gran juego al mejor precio

Real Racing 3 se une a la lista de juegos de carreras de la factoría EA, como la saga Need For Speed: Need for Speed Most Wanted, Need for Speed Shift... Sin embargo, en esta ocasión, EA ha optado por el modelo "free-to-play", es decir, el juego es totalmente gratuito, aunque para avanzar más rápido en el juego puedes desbloquear opciones con micropagos.

Real Racing 3 gustará a los amantes del género y también a los recién llegados. Su sistema de menús y controles ayudan a los principantes pero también son personalizables para quienes quieren controlar su vehículo.

A esto se une la larga lista de modelos disponibles y los circuitos, muy bien recreados con gráficos que aprovechan las características de los iPhones y iPads.

Para los amantes de la conducción

No todo en Real Racing 3 es perfecto. La música, por ejemplo, molesta desde la segunda carrera por ser tan repetitiva y de baja calidad, propia de otra época. Por otro lado, los micropagos implican tener que superar muchas pruebas para adquirir vehículos más buenos, imprescindible para correr en las pruebas avanzadas.

Dejando estos detalles de lado, Real Racing 3, es una experiencia más que recomendable con la calidad del sello Electronic Arts.

Cambios

  • Nuevos fabricantes añadidos: Ferrari, Porsche, Chevrolet Cobalt SS y Camaro ZL1 Nuevo modo Hunter, para alcanzar al rival antes de un punto de control Más de 100 nuevos eventos Guardado de datos en la nube Muestra si tus amigos están online y sus estadísticas

Real Racing 3

Descargar

Real Racing 3 3.4.1