Publicidad

Artículo

Real Racing 3 ya se puede descargar en iPhone… si tienes suerte

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¡Real Racing 3 ya está disponible para descargar en iPhone y iPad! Si vives en Australia y Nueva Zelanda, claro está. Parece ser que el esperado juego gratuito de EA para Android e iOS se ha adelantado en estas regiones. Fecha de lanzamiento para el resto de mortales: 28 de febrero.

¿Merece la pena esperar si no eres australiano? La última entrega de esta serie de conducción te permitirá manejar 45 vehículos totalmente licenciados, incluyendo modelos de Lamborghini, Bugatti y Porche. Competirás en circuitos reales como Laguna Seca y Silverstone.

Real Racing 3, pese a ser un juego para descargar, quiere estar a la altura de los grandes del género como Gran Turismo y por eso piensa ofrecer cerca de 900 eventos. Estos desafíos abarcan desde pruebas de resistencia hasta las típicas carreras. Por si eso fuera poco también cuentas con un modo multijugador estándar y un modo asincrónico (tu amigo compite y luego tú intentas superarle cuando puedas, no tenéis que estar jugando a la vez).

El modo multijugador asincrónico de RR no tiene mucho misterio: el título recopila los datos de tu amigo y utiliza a la IA para emular el estilo de conducción y representar su mejor tiempo. Lo genial es que podrás interferir en su carrera (por ejemplo, dándole en el motor) para que tu compañero se lleve una sorpresa cuando vuelva a utilizar la aplicación.

¿Te podrás descargar Real Racing 3 totalmente gratis el 28 de febrero? Sí, pero recuerda que es un juego freemium: deberás comprar muchas de sus opciones adicionales. ¿No puedes esperar? ¡Pues descarga RR2 ya mismo desde Softonic!

Fuente: PocketGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales